10 negocios raros pero exitosos

10 negocios raros pero exitosos
A veces en la diferencia está el éxito. Estos emprendedores tuvieron mucho arrojo al lanzarse al mercado de lo raro. Pero han conseguido triunfar con negocios raros, raros, raros... a ver qué te parecen.
  1. 1. Ataúdes de diseños únicos
    Ataúdes de diseños únicos
    ¿Que estás para morirte y quieres pasar el resto de la eternidad en un ataúd original? Bien, elige el diseño que quieras (guitarra eléctrica, gamba, móvil, lata de sardinas) y a disfrutar del sueño eterno... eso sí, de diseño. Y todo gracias a la empresa inglesa CreativeCoffins.

  2. 2. Mascota piedra
    Mascota piedra
    Pues eso, una mascota piedra que comenzó a comercializarse en 1975 de la mano de Gary Dah. Venía envuelta en una caja bien bonita y con instrucciones para su cuidado. Triunfó en los regalos navideños y fue todo un éxito. Cada unidad valía 3,95 dólares.

  3. 3. Excusas
    Excusas
    La empresa Excused Absence Network nació con el fin de proporcionar excusas de todo tipo para evitar una jornada de trabajo, clase, etc. Justificantes de todo tipo por 9,95 dólares la unidad. . El fundador comenzó su negocio con 300 dólares y actualmente tiene unas 15.000 visitas al mes.

  4. 4. Secretos para estar en forma
    Secretos para estar en forma
    Cajitas con cartas con rutinas de ejercicios. Esa es la idea del instructor de la Marina de Estados Unidos Phil Black, que solo el primer año vendió cajitas por valor de 4 millones de dólares.

  5. 5. Perfume de ADN
    Perfume de ADN
    Cada uno huele a lo que quiere, o a lo que le ofrecen. La compañía británica My DNA Fragrance permite que una persona pueda obtener un perfume realizado con su propio ADN.

  6. 6. Secuestros simulados
    Secuestros simulados
    Si te gusta la adrenalina, quieres experimentar o, simplemente, estás muy ocioso, contrata los servicios de la empresa francesa Ultíme Realíte. Te secuestran por unos 900 euros. Puedes elegir extras como rapto, una fuga con persecución o un tiempo extra de cautiverio. Regala esto en Navidad y triunfar no sé si triunfarás... pero a original no te va a ganar nadie.

  7. 7. Accesorios para mascotas
    Accesorios para mascotas
    Porque las mascotas también lo valen. Dogales nació con la idea de diseñar complementos para mascotas. Ahora tiene tiendas por todo el munod y clientes muy fieles.

  8. 8. Bolsos para pañales
    Bolsos para pañales
    Diapees & Wipees surge de la idea de una madre que estaba harta de llevar los pañales en bolsas poco estéticas. Con su marido, diseñó un modelo de bolso compacto, liso y con estilo. Ahora triunfa en todo el mundo con 22 modelos diferentes que se pueden comprar online.

  9. 9. Famoso por un día
    Famoso por un día
    Todo lo contrario a lo que quieren los verdaderos famosos. La compañía Methodizaz ofrece (por 300 euros de nada) una persecución de los fotógrafos por calles poco transitadas de Nueva York. Ahí queda eso. Por unos 70 euros pueden descifrar tu código genético y almacenarlo para encoloniarte... si es que te atreves.

  10. 10. Antenas personalizadas
    Antenas personalizadas
    Lleva tu coche a la última con las antenas personalizadas del californiado Jason Wall. Al año de comenzar el negocio había ganado más de un millón de dólares

1 comentario:

  1. con esta app podras hacer una estadistica que te dara el numero ganador!!

    ruleta cracker para android:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=casino.roulette.cracker

    ResponderEliminar

Entradas populares

Entrada destacada

Los cinco negocios millonarios más descabellados

Algunas ideas 'exóticas' e incluso a primera vista algo estúpidas pueden convertirse en un negocio millonario. Para los que no lo cr...

Mi Blog Favorito